FUC. FUNCIONAL = FACIL UTIL CÓMODO.

FUC. FUNCIONAL = FACIL UTIL CÓMODO.

Cuántas veces en este el último tiempo escucharon la palabra funcional. Casa funcional, lavadero funcional, placard funcional etc., etc., etc.

En mi época de estudiante, porque antes de ser Organizadora Profesional de Interiores estudié Marketing y Abogacía (ambas carreras terminadas y trabajadas), usaba reglas memotécnicas para recordar definiciones, palabras y demás.

Así nació FUC. FUNCIONAL = FACIL UTIL CÓMODO.

Cómo transmito esto a las organizaciones y cómo saber si tus ambientes o espacios son FUC.

Si estás cocinando pero guardas tuppers, procesadoras o utensillos que deberían estar en la cocina tu ambiente no es funcional.

Si usas las cremas faciales en el baño pero las guardas en tu placard puede suceder dos cosas, o que no las uses y se te venzan, o que las uses de mala gana diciendo que en tu casa nada está organizado.

Estos ejemplos transmitilos en cada ambiente de tu hogar. Lavadero, baño, cocina, dormitorio etc. 

Cuál es la función de una organizadora: optimizar tus espacios, darle lugar a cada cosa, generar hábitos y rutinas de orden.

Porque después de una organización el agradecimiento de las clientas para mí es la mejor recompensa.

“Ahora uso ropa que no sabía qué tenía”, ” Puedo disfrutar del cuarto de baño porque está todo en su lugar”, “Me gusta volver a casa y saber que lo que busco va a estar ahí”.

Ahora pensa en tus espacios, ¿son funcionales? ¿qué deberías cambiar? ¿necesitas ayuda para hacerlo? 

A eso nos dedicamos las Organizadoras Profesionales de Interiores.

No se trata de doblar ropa, se trata de darte una visión general de tu casa y decirte cuál es el modo de disfrutarla sin importar los metros cuadrados.

@hoyordenagabi

Deja una respuesta

Cerrar menú