Porqué guardar las cosas nuevas y no usarlas

Porqué guardar las cosas nuevas y no usarlas

Se terminaron los encuentros de amigos, las fiestas, las cenas de rigor, las “juntadas”  y ya guardaste todo seguramente, los platos, los vasos, los cubiertos que solo salen para los eventos a dar una vuelta.  

Seguramente cuando te compras algo lindo lo guardas en el placard, en una bolsa para que nada le pasa, en una caja, lo preservas de cualquier cosa que pueda estropear su belleza, y solo sale para las “ocasiones especiales”, a vos que tenés este ritual te pregunto, por qué? o para qué?

Puedo entender si es la vajilla china de tu bisabuela que trajo en barco de Europa cuando llegó a estas tierras pero los vasos o platos que te regalaron cuando te casaste, o los compraste en una tienda que empieza con F o en otro lugar, por qué guardarlo?

Por qué seguir tomando café en una taza cachada, rajada, si debés  tener más de 5 tazas lindas y sanas esperando que las elijas, pero no, siguen ahí juntando tierra…pensas que algún día esa vajilla va a cotizar en bolsa y por eso la guardas?

Acaso no te merecés tomar tu cafe de la mañana, de la tarde en una linda taza, tomar una copa de vino en ese copón hermoso que trajiste de viaje pero tenés tanto miedo a que algo le pase que por las dudas queda en el vajillero durmiendo el sueño eterno de ser estrenado algún día.

“Acaso no te merecés tomar tu cafe de la mañana, de la tarde en una linda taza..”

Por qué no haces especial cada ocasión, una cena en el balcón con tu marido?

Una juntada de amiga con copas de vino o cerveza lindas y no un paisano de cada pueblo, total son las amigas de siempre, te aseguro que poner una mesa especial es equivalente a ponerte esa ropa que te queda re bien, que te sentís Angelina Jolie en Tom Rider y salís a romperla.

Animate, saca los platos de ocasiones especiales no solo en diciembre o los 24 y 31, vos, tus amigos y tu familia merecen disfrutar de esos platos.

No dejes nada para después, lo único que hace el después y el tiempo es ponernos más viejos y arrepentirnos de todo aquello que no usamos,

@hoyordenagabi

Deja una respuesta

Cerrar menú