Cuando me preguntan, ¿por dónde empiezo?

Cuando me preguntan, ¿por dónde empiezo?

Cada vez que recibo un mail consultando sobre mis servicios, hay palabras que se repiten: desorden, no encuentro nada, estoy colapsada, cansada, no sé cómo ordenar, por dónde empiezo?

Siempre les pregunto a mis clientes, ¿cuál es el espacio que suponen que necesita más armonía?

Escucho un silencio y les digo: el placard que por lo general está en el dormitorio.

Nuestra habitación es el lugar donde descansamos, soñamos, nos vestimos con aquello que elegimos para vernos bien.

Si nuestro placard está en orden y organizado, si la habitación está despejada y sin ropa acumulada en una silla, hablamos de un espacio armonioso.

“Si nuestro placard está en orden y organizado, si la habitación está despejada y sin ropa acumulada en una silla, hablamos de un espacio armonioso. “

Si en cambio vemos una mesita de luz llena de cosas que deberían tener su lugar pero está ahí, ropa para lavar, colgar o doblar, un placard dónde no se encuentra nada o lo encuentro arrugado y/o sucio, cómo creen que será su descanso? 

Muchas clientas tienen en el dormitorio una mesa o escritorio que utilizan como espacio de trabajo, con notebook, papeles, carpetas etc, dependiendo de lo que hacen.

Es ahí que sugiero que cuando llegue la hora de dormir ese espacio quede lo más despejado y ordenado posible.

Notebook guardada, papeles en organizadores o cajas decoradas, hay mucha variedad en el mercado que pueden elegir en colores de acuerdo a la ambientación del cuarto.

Así que cuando me hacen la pregunta por dónde empiezo, les voy a dar esta respuesta: vamos hacia el placard, vestidor, dormitorio, el camino al orden arranca por ahí, me siguen?

@hoyordenagabi

Deja una respuesta

Cerrar menú