Cambia todo cambia. El cuarto de los niños también

Cambia todo cambia. El cuarto de los niños también

Cuando hablamos de orden y Organización me encanta el espacio de los niños.

No importa si es grande o chico. Les aseguro que ningún espacio se resiste a mis encantos.También seamos realistas y ajustemos el cuarto de acuerdo a la edad del niño.

A medida que crecen soy una convencida que necesitan menos. Menos es más y no solo como filosofía del minimalismo, sino para aprovechar cada rincón cuando el espacio escasea. 

Mis hijos ya están escolarizados (2do grado y sala de 5).

Les pinte una pared con pintura para pizarrón, tienen una pizarra en la pared, mesas rebatibles con sillas plegables, un escritorio estilo nórdico mini con sus respectivos banquitos, un bord con todo lo necesario para que usen a su edad. En una habitación compartida de 3 x 2 siendo generosa. 

Un día no se cómo llegué a la cuenta de @gusanito_kids y ahí estaba…un gavetero! Fue amor a primera vista. Parecía que cada detalle estaba hecho para un espacio como el de ellos.

Con rueditas, cajoncitos, ayyyy un divinor. No dude ni un minuto luego de recibirlo empezar con ellos a designar un lugar para cada cosa y que sepan el para qué y el porqué era tan importante hacerlo. 

Cuando tenés poco espacio tenés que aprovechar cada cm. A veces nos llenamos de cosas poco funcionales(fuc=fácil, útil, cómodo).

Pensar en la cantidad de contenedores que debería usar si no tendría este gavetero me hace estallar la cabeza. Menos es más y SIEMPRE hay opciones. Nadie más que yo para hablar de aprovechar espacios y vivir en orden cuarenteando con niños.

Te aseguro que en poco espacio podés hacer maravillas.

Gracias @gusanito_kids!!!! Fuerza emprendedora. Que se apoya y se recomienda!  Web: https://gusanitokids.com

Deja una respuesta

Cerrar menú