Entrevista en “Organizarte Magazine”

Entrevista en “Organizarte Magazine”

Y un día sin buscarlo te contactan de una revista digital para hacerte una nota tan linda como la que les quiero compartir hoy.

La entrevista claro fue virtual ya por las obvias razones que conocemos, pero la calidez con la que Cecilia se contactó conmigo, fue por demás un encanto.

Si quieren conocer más sobre esta nota, hagan click aquí

¿Cúal crees que es la zona del hogar en la cúal cuesta más mantener el orden?

Siempre me preguntan por dónde empezar y siempre mi respuesta es la misma. Se debe empezar por el espacio del hogar que más te moleste o te haga ruido visual.

Ahora bien, si hablamos de ideal sugiero empezar por el placard y la habitación. Ese es el espacio donde nos disponemos a descansar, que debe transmitirnos paz y tranquilidad.

Si por el contrario para irme a acostar tengo que sacar cosas de arriba de la cama, tengo ropa en una silla, o sin doblar porque la tengo que guardar, creo que ese sería el lugar para empezar.

¿Qué debemos tener en cuenta si contratamos a un Organizador Profesional?

Hay muchas organizadoras y son todas muy buenas. Para hacer la elección a la hora de trabajar, la organizadora debe alinearse con tus ideas y tus gustos. 

Yo no impongo que para organizar un espacio se deba comprar una X cantidad de contenedores, o de perchas, salvo que la cliente quiera hacerlo de esa manera, le sugiero que elementos la pueden ayudar a mantener ese orden.

Yo puedo llevar a pedido de la clienta algo en particular pero no es obligación el uso de contenedores, esa es mi opinión, pueden disentir muchas colegas con mi opinión, pero lo importantes es siempre darle opciones al cliente y que la decisión final la tome quien contrata el servicio.

Deja una respuesta

Cerrar menú