SERVICIO DE CONSULTORIAS

Soy Gabriela pero todos me dicen Gabi con i, tengo 44 años, soy Licenciada en Marketing, Abogada, Mediadora y Conciliadora de Consumo.

Siempre me gustó el orden como estilo de vida. Leí mucho, fui a muchas Charlas, Workshops y Talleres, pero el click lo hice con la capacitación profesional con @mariettavitale y ahí terminé de entender que eso que para mi era un hobby, hoy es mi pasión y mi trabajo.

Mi desafío, es que te enamores del lugar donde vivís. Lugares reales, casas reales, espacios reales, no todo es Pinterest.

Mi servicio es personalizado y se adapta a tus necesidades. Mi prioridad es respetar al cliente, no impongo sino que escucho y entiendo. Quiero ayudarte a darle a tu lugar un sentido funcional. Fácil, Útil y Cómodo (FUC es mi regla menotécnica). Vivir en orden y ayudarte a hacerlo no es un servicio de elite.

No importa dónde vivas siempre podés vivir mejor, te aseguro que hace bien.

Mi servicio es para vos. Sé leer las necesidades. Así como no hoy dos personas iguales, no hay dos espacios iguales. Mi emprendimiento cambia la vida de las personas. Y ese para mí es mi mejor recompensa.

Acá abajo te detallo mis Servicios de Consultorías, si te interesa no dudes en contactarme que juntas vamos a lograrlo!

Asesoría Online Servicio Premium.   

Objetivo: ayudarte a organizar el espacio que más esté necesitando orden profesional.

Me contactas por mail y me decís qué espacio querés ordenar.

Me envías fotos y/o vídeos. 

Te preparo un presupuesto. Si el mismo se aprueba, manos a la obra.

Nos contactamos por plataforma Zoom o Video llamada, aproximadamente 1 hora y te voy indicando cómo hacer la organización. Trabajo en base a tus necesidades y espacios, luego te envío un audio por whatsapp con el paso a paso de tu ambiente de manera personalizada.

A esto se le agrega un e-book exclusivo y diagramado para vos, para que aquello que te envíe en audio lo tengas en formato digital con ideas, fotos y tips para que puedas hacer funcional el ambiente que estás organizando.

Este servicio cuenta con 3 (tres) consultas de seguimiento luego del envío de la devolución.

Asesoría Online Servicio Básico. 

Objetivo: ayudarte a organizar el espacio que más esté necesitando orden profesional.

Me contactas por mail y me decís qué espacio querés ordenar.

Me envías fotos y/o vídeos. 

Te preparo un presupuesto. Si el mismo se aprueba, manos a la obra.

Con las fotos y videos enviados, con mi expertise y en base a tus necesidades, te envío un audio por whatsapp con el paso a paso de tu ambiente de manera personalizada.

A esto se le agrega un e-book solo para vos y diagramado para ese ambiente, para que aquello que te envíe en audio lo tengas en formato digital con ideas, fotos y tips para que puedas hacer funcional el ambiente que estás organizando.

El servicio cuenta con 1 (una) consulta de seguimiento luego del envío de la devolución.

Asesoría Presencial y Personalizada De Espacios. 

Objetivo: ayudarte a organizar el espacio que más esté necesitando orden profesional.

Duración: a convenir de acuerdo a los espacios para organizar

Este servicio es a domicilio, puede ser reservado con anticipación, congelando el precio para ser llevado a cabo en el momento más adecuado para vos.

Los espacios para organizar puede ser tu placar, baño, cocina, living, escritorio, cuarto de niño, el espacio que necesites ordenar y organizar. En caso que sea más de un ambiente o espacio se puede armar un precio especial por la cantidad de ambientes.

Asesoría Presencial y Personalizada De Tu Placar. 

Objetivo: buscar, redescubrir, encontrar, destacar tu estilo y tu imagen.

Duración estimada: Entre 8 y 5 horas 

En la comodidad de tu hogar, con absoluta confidencialidad y en un ambiente relajado te ayudo a mirar y ver en detenimiento tu placar.

Esta asesoría es ideal para aquellas personas que le cuesta soltar, iremos prenda por prenda preguntándonos estrategicamente todo lo que la prenda nos dice. Se usa, me gusta, la vuelvo a elegir? Luego iremos ordenando y organizando tu espacio y armando outfits para todos los días, para salir, siempre de acuerdo a tus gustos y actividades.

Solicitar Presupuesto.

Descuento exclusivo por compra anticipada para que puedas utilizar cuando quieras.

Workshops Para Grupos Reducido de Amigas, Mamis del Cole o con quién vos quieras.

Objetivo: pasar una tarde distinta.

Lugar y Horario: a convenir.

Duración estimada: 3 horas y media. 

Cupo Reducido a partir de 5 máximo 10.

Arma tu reunión en el lugar que elijas, todas con el interés de aprender que vivir en orden se puede y hace bien, les doy tips, herramientas para hacer de tu placar la envidia de la mismísima Carrie Bradshaw. 

Con 4 simples pasos de soltar, ordenar, organizar y renovar.

Evitar los impulsos de comprar te va a traer beneficios no solo se espacio si no también financieros. Lo que no se ve no se usa. No saber lo que tenemos nos lleva a comprar lo que no necesitamos. Pasamos una tarde divertida con sorteos, regalitos, un break de cosas ricas y nos vamos con muchas ideas. 

Workshops Para Eventos Corporativos

Consultar.

Puedes escribirme por éstas dos vías para sacarte todas las dudas que tengas

ENVIAME UN WHATSAPP ENVIAME UN MAIL
Cerrar menú